Publicado el Deja un comentario

Estampilla Noruega 2005 Anémona Urticina eques

Estampilla Noruega 2005 Anémona Urticina eques

Estampilla Noruega 2005 Anémona Urticina eques.

Serie postal Vida Marina de Noruega

Sello postal de Noruega año 2005 con una anémona la “Urticina eques”.

Se han emitido estampillas en hojas y en rollos, las de hojas o pliego al exponerlas a la luz ultravioleta quedan oscuras, la emisión en rollo si reacciona a la luz UV.

La anémona “Urticina eques” es una especie común de toda la costa de Noruega. La base puede llegar a medir veinte centímetros de diámetro y tener unos doscientos tentáculos.

Anémona de mar – Urticina eques
Sooluciones ID: 01072 – Estampilla de Noruega. El sello postal ha sido emitido el 01/09/2005.

Filatelia: información sobre la emisión del sello de correos de Noruega

Códigos de los catálogos de sellos: Catálogo Michel: NO 1545II. Catálogo Yvert et Tellier: NO 1488a –  AFA: NO 1535a .       Formato de la pieza Sello.
Valor facial del sello  A º – Sin Valor Facial. Tamaño: 36 x 24 mm –  Dentado: Troquelado 15 1/2 x 14 1/2 –  Goma: Autoadhesiva . .  Tipo de impresión de la estampilla Fotograbado.  Colores: Multicolor .   
Serie: Vida marina – Estampilla que puede ser incluida en la siguiente temática: Animales, Fauna, Mar, Sellos Noruega 2005.
Formato: Sello . Categoría: Conmemorativo

En este catálogo de sellos, catálogo de filatelia o catálogo de estampillas como queráis llamarle, os podéis hacer una idea de lo que es la filatelia. Ya seas un coleccionista de sellos que se está iniciando o un coleccionista avanzado, aquí podrás encontraras información útil e interesante, así como fotos de sellos de correos de todo el mundo en general por país, año o tema.
Coleccionar sellos puede ser muy divertido y entretenido, esto es lo que significa la filatelia básicamente, la afición por coleccionar sellos.

Si lo que queremos saber es el valor de venta o compra de los sellos este es muy variable y depende básicamente de la oferta y la demanda. En esta web podrás encontrar el valor facial (el valor que con el que se comercializó en el momento de la emisión), pero no publicamos un precio de mercado actualizado.

Entre los temas que pueden darse en la filatelia para los que prefieren las colecciones temáticas podemos encontrarnos con términos como: sello, filatelia, estampillas, sello postal, estampillas postales, correos filatelia, sellos de cartas, coleccionista de estampillas, sellos correos, comprar sellos, donde comprar sellos, coleccionar sellos, sellos España, venta de sellos, estampillas argentinas, filatelia valencia, primer sello postal, imágenes de estampillas, coleccionistas de sellos de correos, comprar estampillas.

También encontramos palabras como día del sello, estampilla es la filatelia, que es filatelia y que significa filatelia.

Los usuarios también han buscado términos como:  ebay norway, ebay suecia, sellos de suecia, sellos de dinamarca.

Referencias:
Colnect: Catálogo de sellos : Sello › Sea Anemone (Urticina eques)
Sea Water: Sea Anemone - Urticina eques

Deja un comentario