Catálogos de sellos postales:

Edifil

El catálogo Edifil, es un catálogo especializado en filatelia y sellos postales de España. Es el catálogo de uso más común en estos sellos. Dejo aqui la direccion de su página web: http://www.edifil.es/es/ (no enlazamos la web por no tener al momento de escribir este post certificado seguro https).

Michel

El catálogo de estampillas Michel es una publicación de referencia muy importante para la filatelia. El catálogo tiene su origen en Alemania, y lo comenzó Hugo Michel (Apolda, Turingia en Alemania). La primera publicación del catálogo fue en 1910. La web es: http://www.briefmarken.de (no enlazamos la web por no tener al momento de escribir este post certificado seguro https).

Yvert et Tellier

Yvert et Tellier es una empresa que se dedica a publicar libros de filatelia. Los catálogos de sellos postales es uno de esos libros que publica. La empresa fue fundada en 1895 en el norte de Francia (Amiens). Los comienzos fueron los de una empresa familiar fundada por Eugène Yvert para trabajos de impresión en un periódico en 1831. Su web: https://www.yvert.com

Stanley Gibbons

Stanley Gibbons Group plc, es una empresa que vende sellos y filatelia, incluso cotiza en la bolsa de valores de Londres. Están especializados en la venta al por menor de sellos postales coleccionables y productos filatélicos o similares entre estos productos los catálogos de sellos postales. Su página web es: https://www.stanleygibbons.com

Stamp Number

GZ Cefiloza (Centro Filatelico Lomas de Zamora)

Con orígenes en la década de 1930 esta asociación filatélica de larga trayectoria pública junto con el grupo GZ (1999), catalogos de sellos especializados en estampillas de Argentina.

Aquí os dejo un enlace a la historia del Centro Filatélico Lomas de Zamora.

Gotig and Jalil

Sassone

Unificato

Bolaffi

POFIS

WADP Numbering

AFA

Stamp Number

Sellos de los siete mares

ANK

RHM

Leo Temprano

NVPH

Catálogo de sellos especializado en Holanda.

Federación filatélica de Israel

Sakura

Catálogo de sellos postales de Japón

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *