Publicado el Deja un comentario

Estampilla Marruecos 1956 Rey Mohammed V

Estampilla Marruecos 1956 Rey Mohammed V

Estampilla Marruecos 1956 Rey Mohammed V

Emisión postal de Marruecos Serie básica

Rey Mohammed V, serie de siete estampillas con la misma imagen, pero diferentes valores y colores.

El conocido como Mohammed V, cuyo nombre completo era Muhammad ibn Yusuf nació en Fez el 10 de agosto de 1909 y murió en Rabat el 26 de febrero de 1961.

Fue sultán en Marruecos durante dos periodos y luego rey entre 1957 y 1961.

La independencia de Marruecos esta establecida el 2 de mayo de 1956

Rey Mohammed V
Sooluciones ID: 01071 – Estampilla de Marruecos. El sello postal ha sido emitido el **/**/1956.

Filatelia: información sobre la emisión del sello de correos de Marruecos

Códigos de los catálogos de sellos: Catálogo Michel: MA 408. Catálogo Yvert et Tellier: MA 362 – Stanley Gibbons: MA-SZ 30 – Código del catálogo Stamp Number MA 1.        Formato de la pieza Sello.
Valor facial del sello  5 Franco Marroquí. Tamaño: 26 x 40 mm –  Dentado: Peine 13 –    Tipo de impresión de la estampilla Rebaje.  Colores: Azul, Gris oscuro .   
Serie: Serie básica – Estampilla que puede ser incluida en la siguiente temática: Estadistas, Hombres, Jefes de Estado, Personajes Famosos, Realeza, Reyes, Sellos Marruecos 1956.
Formato: Sello . Categoría: Definitivo

En este catálogo de sellos, catálogo de filatelia o catálogo de estampillas como queráis llamarle, os podéis hacer una idea de lo que es la filatelia. Ya seas un coleccionista de sellos que se está iniciando o un coleccionista avanzado, aquí podrás encontraras información útil e interesante, así como fotos de sellos de correos de todo el mundo en general por país, año o tema.
Coleccionar sellos puede ser muy divertido y entretenido, esto es lo que significa la filatelia básicamente, la afición por coleccionar sellos.

Si lo que queremos saber es el valor de venta o compra de los sellos este es muy variable y depende básicamente de la oferta y la demanda. En esta web podrás encontrar el valor facial (el valor que con el que se comercializó en el momento de la emisión), pero no publicamos un precio de mercado actualizado.

Entre los temas que pueden darse en la filatelia para los que prefieren las colecciones temáticas podemos encontrarnos con términos como: sello, filatelia, estampillas, sello postal, estampillas postales, correos filatelia, sellos de cartas, coleccionista de estampillas, sellos correos, comprar sellos, donde comprar sellos, coleccionar sellos, sellos España, venta de sellos, estampillas argentinas, filatelia valencia, primer sello postal, imágenes de estampillas, coleccionistas de sellos de correos, comprar estampillas.

También encontramos palabras como día del sello, estampilla es la filatelia, que es filatelia y que significa filatelia.

Otra estampilla de la misma serie emitida: Estampilla Mohammed V Marruecos 1956

Los usuarios también han buscado términos como:  sellos valiosos marruecos espanol, precio sellos de marruecos, catalogo sellos marruecos protectorado espanol, valor de los sellos del sahara español, sellos colonias españolas.

Referencias:
Stampworld:  1956 King Mohammed V of Morocco
Wikipedia: Muhammad V de Marruecos

Deja un comentario