Publicado el Deja un comentario

Sello Países Bajos 1978 código postal

Sello Países Bajos 1978 código postal

Sello Países Bajos 1978 código postal.

Serie Introducción de códigos postales

La serie de dos estampillas conmemora la introducción del código postal.

En los Países Bajos o Reino Unido, el código postal corresponde a una calle o un edificio, con lo que todo lo que se necesita para para una entrega exacta es el número postal y el número de la casa o negocio.

Dos manos escribiendo POSTCODE
Sooluciones ID: 01096 – Estampilla de Países Bajos (Holanda). El sello postal ha sido emitido el 14/03/1978 Caducidad: 01/11/2013.

¿Pieza disponible para la venta o intercambio? – SI

Filatelia: información sobre la emisión del sello de correos de Paises Bajos (Holanda)

Códigos de los catálogos de sellos:
Catálogo Michel: NL 1114.
Catálogo Yvert et Tellier: NL 1085 –
Catálogo Stanley Gibbons: NL 1288.
Código del catálogo Stamp Number NL 575.  
Catálogo AFA: NL 1116.  
Código del catálogo NVPH NL 1152.
Formato de la pieza Sello.
Valor facial del sello  45 c – Céntimo Holandés.
Tamaño: 36 x 26 mm –  
Dentado: Peine 14 x 12 3/4 –    
Tipo de impresión de la estampilla Fotograbado.  
Colores: Azul marino, Rojo brillante .   
Cantidad de sellos postales emitidos 176.763.000.
Serie: Introducción de códigos postales –
Temática en la que puede incluirse este sello: Códigos postales, Manos, Material de oficina, Servicios postales, Sellos Holanda 1978, Sellos Países Bajos 1978.
Formato: Sello .
Categoría: Conmemorativo

Precios orientativo de Venta o Compra para los aficionados (puedes sugerir tu precio):
Precio mínimo estimado:
0,02 € (euros)
Precio máximo estimado:
0,25 € (euros)
Datos actualizados
febrero, 2021

Pide GRATIS tu ficha descargable en .pdf

En este catálogo de sellos, catálogo de filatelia o catálogo de estampillas como queráis llamarle, os podéis hacer una idea de lo que es la filatelia. Ya seas un coleccionista de sellos que se está iniciando o un coleccionista avanzado, aquí podrás encontraras información útil e interesante, así como fotos de sellos de correos de todo el mundo en general por país, año o tema.
Coleccionar sellos puede ser muy divertido y entretenido, esto es lo que significa la filatelia básicamente, la afición por coleccionar sellos.

Si lo que queremos saber es el valor de venta o compra de los sellos este es muy variable y depende básicamente de la oferta y la demanda. En esta web podrás encontrar el valor facial (el valor que con el que se comercializó en el momento de la emisión), pero no publicamos un precio de mercado actualizado.

Cada mes se realizan miles de búsquedas en temas relativos a la filatelia y el coleccionismo de sellos,  entre estas búsquedas los términos más utilizados son: sellos de correo, sellos España, sellos de España, estampillas de correo, coleccionar sellos, catalogo de sellos, sellos de franco, catalogo sellos, estampilla sello postal, imágenes de estampillas, valor sellos, sellos filatelia, sellos de franco valor, Europa cept, precio sellos del rey juan Carlos, catálogo de estampillas.

Lo más buscado en sooluciones.com:  sello de correo de escudo de armas de Francia, sello del simon bolivar, filatelia húngara, estampillas de Brasil de 1936, “stamp Brasil correo tarifa postal internacional 1 porte serie b”, “sellos de correos de Dinamarca 1810”, “intercambio filatelia”. Las personas también han buscado en internet términos como: prophila, prophila collection, prophere, estampillas de correo, precio de un sello de correos, sellos online, catalogo sellos online.

Referencias:
Colnect: Catálogo de sellos : Sello › Postcode
Aquilatech.worpress.com: Códigos postales en el mundo

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.