Publicado el Deja un comentario

Sello Navidad Nueva Zelanda año 1969

Sello Navidad Nueva Zelanda año 1969

Sello Navidad Nueva Zelanda año 1969

Navidad 1969
Nacimiento de Cristo, pintura de Federico Fiori (1526-1612)

Federico Barocci o Baroccio, llamado también il Fiori. Pintor manierista italiano. Una de las figuras principales entre Correggio y Caravaggio.
Nació en Urbino (Italia) en 1535 y falleció también en Urbino el 30 de setiembre de 1612. – Wikipedia –

Nacimiento de Cristo, pintura de Federico Fiori (1526-1612)
Catálogo Sooluciones: 01297 – Estampilla de Nueva Zelanda. Sello postal emitido el 01/10/1969.

Información filatélica sobre la emisión de este sello de Nueva Zelanda

Códigos de los catálogos de sellos: Catálogo Michel: NZ 509X. Catálogo Yvert et Tellier: NZ 499, Catálogo Stanley Gibbons: NZ 905. Código del catálogo Stamp Number NZ 429.    Formato de la pieza Sello.
Valor facial del sello  2½ c – Céntimo de Nueva Zelanda. Tamaño del sello ancho y alto: 26 x 40 mm.  Dentado: Peine 13 3/4 x 14 1/4.   Marca de agua: Multiple NZ y estrella .  Tipo de impresión de la estampilla Fotograbado.  Colores: Multicolor.   Cantidad de sellos postales emitidos 29.000.000.
Serie: Navidad 1969 – Temática en la que puede incluirse este sello: Historias bíblicas, Navidad, Pinturas, Religión, Sellos Nueva Zelanda 1969.
Formato: Sello. Categoría: Conmemorativo. Variante: Con marca de agua.

GRATIS, deja un comentario y subimos la ficha descargable en .pdf del sello “ Sello Navidad Nueva Zelanda año 1969 “. Solo debes solicitarla en el comentario y dejaremos un enlace para que se pueda descargar Gratis.

Si te interesa ampliar la información, al final del articulo encontraras las referencias y sus enlaces.

En esta ficha del sello de Nueva Zelanda puedes ver los números de catálogo filatélico de Nueva Zelanda que hemos encontrado. También puedes ver un listado de sellos de Nueva Zelanda haciendo clic en el país al pie de la información. Si lo que quieres es identificar sellos de Nueva Zelanda busca por país, o escribiendo Nueva Zelanda en cuadro de búsqueda. Otra forma de buscar es por el tamaño del timbre postal poniendo las medidas de que dispongas.
La filatelia, aunque se creía una afición fuera de moda, continúa creciendo cada día más personas coleccionan sellos. La filatelia es cultura.

Puedes dejar una opinión de este sello de Nueva Zelanda, o comentar cual es el mejor sello de Nueva Zelanda. Si tu colección de estampillas es por país y año puedes buscar por fecha o por país como en este caso Nueva Zelanda, pero si la filatelia que te gusta es la temática también puedes buscar por tema, por ejemplo, los temas para este sello son Historias biblicas, Navidad, Pinturas, Religión, Sellos Nueva Zelanda 1969. También puedes sugerir otro tema donde este se pueda incluir.

Si eres un coleccionista de sellos de correo que recién empieza o si ya tienes una colección de sellos antiguos, aquí puedes encontrar información que te puede ser útil sobre sellos de colección y sellos antiguos.

Coleccionar sellos es divertido y entretenido y hasta apasionante para algunos. En cada sello publicamos las dos historias, los datos del sello en sí que vamos encontrando, códigos de catálogo, medidas, colores, etc, y además un pequeño resumen de la historia que cuenta o representa su imagen. También tú puedes colaborar con la comunidad dejando en los comentarios información que falte, errónea o datos curiosos.

Este no pretende ser un catalogo filatelico como los muchos que hay en internet con miles de sellos y muy buenos. Aquí encontrarás una simple recopilación de una colección de estampillas personal para quien le pueda interesar, y para el intercambio de información y comentarios. La información que nos gustaría encontrar sobre cada pieza. Y que es muy difícil encontrar unificada. Tambien disponemos de fichas para albúm de sellos.

Si lo que queremos saber es el valor para vender colección de sellos o compra de los sellos antiguos este es muy variable y depende básicamente de la oferta y la demanda por lo que no publicamos precios de mercado. En esta web podrás encontrar el valor facial (el valor que con el que se comercializó en el momento de la emisión), pero no publicamos un precio de mercado actualizado. Algunas piezas están a la venta en la Tienda y el precio te puede servir de guia para valorar tus sellos. Si por otro lado dispones de un valor sugerido de la pieza puedes dejarlo en comentarios para que sirva de guia a otros coleccionistas.

Por otra parte, lo más buscado en nuestra web sooluciones.com es lo siguiente:  sellos de barcos mas buscados, sello 50 aniversario mercado filatélico, venta sellos 2011 respeto en la red, precio sello 1973 los sinodales 15 pta, sello correos 2011 por el respeto en la red, catalogo galvez especializado, precio sellos franco mas caro, filatelia Quart de Poblet torres, 1pta juan carlos 1980, estampillas antiguas de London de la coronación de 1937, día del sello 1961, filatelia de taiwan, sellos del correo submarino.

Las personas también han buscado en internet términos como:   sellos antiguos de nueva zelanda, hojas sellos nueva zelanda, sello usado nueva zelanda, sellos antiguos y nuevos de nueva zelanda, new-zealand stamp catalogue, buy and sell stamps from new-zealand, stamp collector, sello 1969 nueva zelanda sellos para sus sellos, sellos tematicos nueva zelanda 1969, christamas 1969 timbres new zealand 1969 nativity Federico Fiori.

Referencias:
Colnect:
Catálogo de sellos : Sello › Birth of Christ, painting by Federico Fiori (1526-1612)

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.