Publicado el Deja un comentario

Sello Moto Sanglas Etiqueta ATM 2003

Sello Moto Sanglas Etiqueta ATM 2003

Sello Moto Sanglas Etiqueta ATM 2003

Motos históricas
Moto Sanglas
1948

La moto Sanglas 350 apareció en 1945 en la Feria de Barcelona y fue el primer modelo de la nueva compañía creada por los hermanos Javier y Martin Sanglas.

Moto Sanglas 1948
Catálogo Sooluciones: 068 – Estampilla de España. Sello postal emitido el 01/02/2003.

Sello de España filatelia

Códigos de los catálogos de sellos: Catálogo Michel: ES AT98. Catálogo Yvert et Tellier: ES DI79,    Formato de la pieza Sello.
Valor facial del sello  Variable € – Euro. Tamaño del sello ancho y alto: 47 x 27 mm.  Dentado: Troquelado. Papel: Térmico fosforescente.  La goma del sello es del tipo  Autoadhesiva.   Tipo de impresión de la estampilla Litografía offset.  Colores: Multicolor.   Cantidad de sellos postales emitidos 63.110.400.
Serie: Motos históricas.
La temática en la que puede incluirse este sello puede ser  Motocicletas, Transportes, Vehículos, Etiquetas ATM, Sellos España 2003.
Formato: Sello. Categoría: Etiquetas ATM.

¿Tienes algún dato o consulta sobre el sello “ Sello Moto Sanglas Etiqueta ATM 2003 “?. Déjanos un comentario 😊.

Si quieres ampliar la información, al final del articulo encontraras las referencias y sus enlaces.

En esta ficha del sello de España puedes ver los números de catálogo filatélico de España que hemos encontrado. También puedes ver un listado de sellos de España haciendo clic en el país al pie de la información. Si lo que quieres es identificar sellos de España busca por país, o escribiendo “España” en el cuadro de búsqueda. Otra forma de buscar es por el tamaño del timbre postal poniendo las medidas de que dispongas.
La filatelia, aunque se creía una afición fuera de moda, continúa creciendo, cada día más personas coleccionan sellos. La filatelia es cultura.

Referencias:
Correos España:  
Motos. Sanglas, 1948

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.