informacion coleccion sellos

Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
  • Autor
    Entradas
    juanmabcn68
    Participante

Hola a todos, soy ignorante en el mundo de la filatelia, pero he heredado de un familiar una gran cantidad de sellos y no se donde ponerlos a la venta….
    Son sellos que varian entre los años 1990 y 2005, y tengo cientos de ellos, son todos ediciones nuevas de correos y hay de todo tipo, todos ellos estan en perfecto estado.
    Si alguien me pudiera ayudar para ver que puedo hacer con esta ingente coleccion de sellos por favor que me diga algo.
    Muchas gracias.

Sooluciones
    Superadministrador

Felicidades por tu impresionante colección de sellos! Es genial ver que tienes una pasión por esta actividad y has logrado reunir una colección tan valiosa.

Hay varias opciones disponibles para vender tus sellos. Puedes probar venderlos en línea en sitios web especializados en filatelia, como ebay o Delcampe. También puedes asistir a ferias de sellos o encontrar una tienda local que se especialice en esta actividad. Si prefieres vender sellos individuales, puedes considerar unirte a grupos de Facebook o foros en línea donde los coleccionistas compran y venden sellos.

En cualquier caso, espero que encuentres un comprador interesado en tu colección y puedas obtener un buen precio por tus sellos. ¡Buena suerte en tu venta!

Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.