Publicado el Deja un comentario

Estampilla puerto de Helsinki año 1958

Estampilla puerto de Helsinki año 1958

Estampilla puerto de Helsinki año 1958

Puerto de Helsinki

El sello muestra un dibujo del puerto de Helsinki.

Helsinki es la capital de Finlandia y su puerto casi que podría decirse que es uno de los puertos de pasajeros más movidos del mundo (en el año 2017 tuvo más de doce millones de pasajeros).

Puerto de Helsinki
Sooluciones ID: 01062 – Estampilla de Finlandia. El sello postal ha sido emitido el 02/06/1958 Caducidad: 31/05/1994.

Filatelia: información sobre la emisión del sello de correos de Finlandia

Catálogos de sellos: Michel: FI 496 . Yvert et Tellier: FI 475 – Stanley Gibbons: FI 557b – Código del catálogo Stamp Number FI 357.  AFA: FI 504 .       LaPe Finlandia: FI 496. Formato de la pieza Sello.
Valor facial del sello  100 mk – Marco Finlandes. Tamaño: 34 x 24 mm –  Dentado: Peine 11 3/4 – Papel: Tervakoski celulosa blanca .    Tipo de impresión de la estampilla Rebaje.  Colores: Verde azulado .   Cantidad de sellos postales emitidos 30.000.000.
Serie: Serie básica – Estampilla que puede ser incluida en la siguiente temática: Barcos, Paisajes, Vista de ciudades, Puertos, Vapores, Sellos Finlandia 1958, Industria.
Formato: Sello . Categoría: Definitivo

En este catálogo de sellos, catálogo de filatelia o catálogo de estampillas como queráis llamarle, os podéis hacer una idea de lo que es la filatelia. Ya seas un coleccionista de sellos que se está iniciando o un coleccionista avanzado, aquí podrás encontraras información útil e interesante, así como fotos de sellos de correos de todo el mundo en general por país, año o tema.
Coleccionar sellos puede ser muy divertido y entretenido, esto es lo que significa la filatelia básicamente, la afición por coleccionar sellos.

Si lo que queremos saber es el valor de venta o compra de los sellos este es muy variable y depende básicamente de la oferta y la demanda. En esta web podrás encontrar el valor facial (el valor que con el que se comercializo en el momento de la emisión), pero no publicamos un precio de mercado actualizado.

Entre los temas que pueden darse en la filatelia para los que prefieren las colecciones temáticas podemos encontrarnos con términos como: que es filatelia, coleccionista de sellos, sellos de correos, sellos de España, sellos España, coleccionar sellos, catálogo de sellos, que significa filatelia, valor de los sellos, valor sellos, sellos filatelia, catálogo de filatelia, sellos Franco, sellos postales, catálogo de estampillas, catálogo de sellos gratis.

También encontramos palabras como día del sello, estampilla es la filatelia, que es filatelia y que significa filatelia.

Los usuarios también han buscado términos como antrctica, freestampcatalogue, ebay sellos, todocoleccion sellos, sellos francia y delcampe monedas.

Estampilla puerto de Helsinki año 1958

Referencias:
Colnect: Catálogo de sellos : Sello › Helsinki- Harbour
Sector Marítimo: HELSINKI, EL PUERTO DE PASAJE MÁS ACTIVO DE EUROPA

Deja un comentario