Publicado el

Estampilla España regalo navidad 2018

sello españa 2018 navidad regalo

Estampilla España regalo navidad 2018

El segundo sello que emite Correos con motivo de la Navidad, representa un paquete de regalo característico de la Navidad, que también se podrá colocar en la Tarjeta Coleccionable de Navidad, con forma de árbol navideño que se inició en el 2016 y que finaliza con este sello.

00906 sello españa 1961 navidad
00906 sello españa 1961 navidad

El sello lleva un troquel interno que permite separar la silueta de las figuras del adorno para que se pueda decorar el árbol de Navidad de la tarjeta, o bien, se podrá mantener con el formato normal.

Ya en antiguas celebraciones paganas, en fechas próximas a las que se celebra actualmente la Navidad, se incluía a menudo el intercambio de regalos como deseo de buena fortuna para la próxima cosecha.

Independientemente de su origen, lo cierto es que, a partir del Siglo X, la mayoría de las sociedades occidentales ya celebraba la Navidad con regalos. En la actualidad, la costumbre de intercambiar regalos es de alcance universal y representa un momento de unión con nuestros seres queridos. Correos anima a celebrar la Navidad y disfrutar de sus tradiciones como la Cabalgata de los Reyes Magos o el intercambio de regalos.

Correos España

Regalo
ID: 00933 – País: España – Emitido: 08/10/2018

El contenido completo accesible para miembros ¡PLATINO!.
Acceder Únete ahora