Publicado el Deja un comentario

Estampilla de Italia 1961 fresco de Miguel Ángel

Estampilla de Italia 1961 fresco de Miguel Ángel

Estampilla de Italia 1961 fresco de Miguel Ángel

Serie postal sobre Trabajos de Miguel Ángel

Serie de frescos en la capilla Sixtina.

Esta serie después de haber sido publicada el 22 de mayo de 1968, se volvió a colocar en curso el 20 de marzo de 1969. Algunas estampillas de esta serie, 10 L. 15 L. y 30 L., se imprimieron en bobinas, para que puedan ser utilizadas en máquinas expendedoras.

La circulación de estos especímenes fue muy limitada y solo son reconocibles por la marca de agua, que se gira 90 °. Los 30 L. en la bobina son muy raros y no se conocen usados en sobre.

Miguel Ángel o Michelangelo Buonarroti fue un pintor, escultor y arquitecto italiano, nació el 6 de marzo de 1475 en Caprese Michelangelo (Italia), y falleció el 18 de febrero de 1564 en Roma.

Cabeza de desnudo
Sooluciones ID: 01067 – Estampilla de Italia. El sello postal ha sido emitido el 06/03/1961.

Filatelia: información sobre la emisión del sello de correos de Italia

Catálogos de sellos: Michel: IT 1083 . Yvert et Tellier: IT 828 – Stanley Gibbons: IT 1036 – Código del catálogo Stamp Number IT 815.   Unificato: IT 901 .   Sassone: IT 901 .    Formato de la pieza Sello.
Valor facial del sello  10 ₤ – Lira Italiana. Tamaño: 20 x 24 mm –  Dentado: Peine 14 – Papel: Papel suave .   Marca de agua: Estrellas .  Tipo de impresión de la estampilla Fotograbado.  Colores: Rojo naranja .   
Serie: Trabajos de Miguel Ángel – Estampilla que puede ser incluida en la siguiente temática: Frescos, Miguel Angel, Sellos Italia 1961.
Formato: Sello . Categoría: Definitivo

En este catálogo de sellos, catálogo de filatelia o catálogo de estampillas como queráis llamarle, os podéis hacer una idea de lo que es la filatelia. Ya seas un coleccionista de sellos que se está iniciando o un coleccionista avanzado, aquí podrás encontraras información útil e interesante, así como fotos de sellos de correos de todo el mundo en general por país, año o tema.
Coleccionar sellos puede ser muy divertido y entretenido, esto es lo que significa la filatelia básicamente, la afición por coleccionar sellos.

Si lo que queremos saber es el valor de venta o compra de los sellos este es muy variable y depende básicamente de la oferta y la demanda. En esta web podrás encontrar el valor facial (el valor que con el que se comercializo en el momento de la emisión), pero no publicamos un precio de mercado actualizado.

Entre los temas que pueden darse en la filatelia para los que prefieren las colecciones temáticas podemos encontrarnos con términos como: monasterio de san pedro de cardeña, sellos de España, sellos de correo, coleccionar sellos, sellos España, catálogo de sellos, coleccionar estampillas, sellos de franco, sellos de franco valor, valor sellos, sellos filatelia, precio sellos del rey juan Carlos, sellos de postales, sellos franco, estampilla sello postal, catálogo de filatelia.

También encontramos palabras como día del sello, estampilla es la filatelia, que es filatelia y que significa filatelia.

Los usuarios también han buscado términos como sello, filatelia, venta de sellos, sellos de españa, sellos correos, vender sellos, sellos antiguos, sellos españa, compra de sellos, comprar sellos, coleccionar sellos.

Estampilla de Italia 1961 fresco de Miguel Ángel

Referencias:Colnect: Catálogo de sellos : Sello › Head of "naked"
 Wikipedia: Miguel Ángel

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.