Publicado el Deja un comentario

Estampilla de Australia 1988 Turismo canguro emú

Estampilla de Australia 1988 Turismo canguro y emú

Estampilla de Australia 1988 Turismo canguro y emú.

Sello II Centenario de la colonización de Australia

La vida juntos

Sellos de correo Turismo de Australia

Esta pieza podemos ver una divertida escena de dos turistas tomando fotos y llevados por un canguro delante y un emú detrás.

Esta estampilla es una variante con los cuatro lados dentados, hay otros sellos con alguno de sus lados sin dentar.

El canguro pertenece a la subfamilia de las Macropodinae y es el nombre común que se utiliza para las especies de mayor tamaño.

El emú es un ave no voladora y la segunda en tamaño mas grande del mundo después del avestruz. La especie es nativa de Australia.

Turistas llevados por un canguro y un emú
Sooluciones ID: 00298 – Estampilla de Australia. El sello postal ha sido emitido el 28/09/1988.

Filatelia: información sobre la emisión del sello de correos de Australia

Catálogos de sellos: Michel: AU 1127A . Yvert et Tellier: AU 1098 – Stanley Gibbons: AU 1121b – Código del catálogo Stamp Number AU 1063B.        Formato de la pieza Sello.
Valor facial del sello  39 c – Centavo Australiano. Tamaño: 30 x 30 mm –  Dentado: Peine 14 –  Goma: Ordinaria . .  Tipo de impresión de la estampilla Litografía offset.  Colores: Multicolor .   
Serie: Turismo «viviendo juntos» – Estampilla que puede ser incluida en la siguiente temática: Animales, Fauna, Aves, Canguros, Dibujos animados, Mamíferos, Turismo, Sellos Australia 1988, Emus, Caricaturas.
Formato: Sello . Categoría: Definitivo

En este catálogo de sellos, catálogo de filatelia o catálogo de estampillas como queráis llamarle, os podéis hacer una idea de lo que es la filatelia. Ya seas un coleccionista de sellos que se está iniciando o un coleccionista avanzado, aquí podrás encontraras información útil e interesante, así como fotos de sellos de correos de todo el mundo en general por país, año o tema.
Coleccionar sellos puede ser muy divertido y entretenido, esto es lo que significa la filatelia básicamente, la afición por coleccionar sellos.

En cuanto al valor de los sellos este es muy variable y depende básicamente de la oferta y la demanda por lo que aquí sí tenemos el valor facial pero no publicamos el precio de mercado.

Entre los temas que pueden darse en la filatelia para los que prefieren las colecciones temáticas podemos encontrarnos con términos como: que es filatelia, coleccionista de sellos, sellos de correos, sellos de España, sellos España, coleccionar sellos, catalogo de sellos, que significa filatelia, valor de los sellos, valor sellos, sellos filatelia, catálogo de filatelia, sellos franco, sellos postales, catalogo de estampillas y catalogo de sellos gratis.

Los usuarios también han buscado términos como “sellos españa 1989″, «sellos postales de australia», «catalogo de sellos de austria» y «sellos españa año 1991».

Estampilla de Australia 1988 Turismo canguro emú

Referencias:
Colnect: Catálogo de sellos : Sello › Tourism
Wikipedia (emú): Dromaius novaehollandiae
Wikipedia (canguro): Canguro

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.