Publicado el Deja un comentario

Carruaje Break de Chasse sello de Uruguay

Carruaje Break de Chasse sello de Uruguay 1999

Carruaje Break de Chasse sello de Uruguay 1999

Serie de estampillas sobre Carruajes antiguos

Serie de estampillas donde se muestran cuatro antiguos carruajes de caballos.

El Break de chasse es un coche de campo. También se le conoce con el nombre Peter.

Una característica son las rejillas que hay en su caja donde se llevaban los perros para las cacerías. Y los asientos son altos para que los que acompañan a los cazadores se ubiquen en un punto elevado para poder observar la caza.

Break de Chasse
Sooluciones ID: 00282 – Estampilla de Uruguay. El sello postal ha sido emitido el 28/04/1999.

Filatelia: información sobre la emisión del sello de correos de Uruguay

Catálogos de sellos: Michel: UY 2441 . Yvert et Tellier: UY 1810 – Código del catálogo Stamp Number UY 1790a.        Formato de la pieza Selo.
Valor facial del sello  7 $ – Peso Uruguayo. Tamaño: 42 x mm –  Dentado: Peine 12 1/2 x 12 3/4 –   Marca de agua: Ninguna .  Tipo de impresión de la estampilla Litografía offset.  Colores: Multicolor .   Cantidad de sellos postales emitidos 35.000.
Serie: Carruajes antiguos – Estampilla que puede ser incluida en la siguiente temática: Carros, Carruajes, Transportes, Vehiculos, Sellos Uruguay 1999, Carro de caballos.
Formato: Selo . Categoría: Conmemorativo

En este catálogo de sellos, catálogo de filatelia o catálogo de estampillas como queráis llamarle, os podéis hacer una idea de lo que es la filatelia. Ya seas un coleccionista de sellos que se está iniciando o un coleccionista avanzado, aquí podrás encontraras información útil e interesante, así como fotos de sellos de correos de todo el mundo en general por país, año o tema.
Coleccionar sellos puede ser muy divertido y entretenido, esto es lo que significa la filatelia básicamente, la afición por coleccionar sellos.

Si lo que queremos saber es el valor de venta o compra de los sellos este es muy variable y depende básicamente de la oferta y la demanda. En esta web podrás encontrar el valor facial (el valor que con el que se comercializo en el momento de la emisión), pero no publicamos un precio de mercado actualizado.

Entre los temas que pueden darse en la filatelia para los que prefieren las colecciones temáticas podemos encontrarnos con términos como: que es filatelia, coleccionista de sellos, sellos de correos, sellos de España, sellos España, coleccionar sellos, catálogo de sellos, que significa filatelia, valor de los sellos, valor sellos, sellos filatelia, catálogo de filatelia, sellos Franco, sellos postales, catálogo de estampillas, catálogo de sellos gratis.

También encontramos palabras como día del sello, estampilla es la filatelia, que es filatelia y que significa filatelia.

Los usuarios también han buscado términos como sellos del mundo, sellos alemania catalogo, identificar sellos y catalogo de sellos universales.

Carruaje Break de Chasse sello de Uruguay 1999

Referencias:
Stampworld: 1999 Carriages
Museo Parque Fernando García: Break de chasse

Deja un comentario